Maltrato animal en Playa del Carmen, dueños queman a su perro

por Redaccion
478 Visto

Un perro fue rescatado en la colonia Bellavista, luego de haber sufrido quemaduras causadas por sus propios dueños.

De acuerdo a la información preliminar, los hechos registraron en la colonia Bellavista, en la calle 21 sur con la avenida 145, donde el canino fue quemado con gasolina luego de que presuntamente se comiera un huevo.

Activistas decidieron rescatar al perro para darle atención médica. trasladándose a la ciudad de Mérida, Yucatán de manera urgente, toda vez de que fue rescatado la madrugada de este lunes 26 de junio, pues su estado de salud se reporta como delicado.

Por este hecho que conmovió a ciudadanos del municipio de Solidaridad, han convocado una manifestación de manera pacífica el próximo martes 27 de junio a las 8:30 de la mañana en las instalaciones del Palacio Municipal Nuevo, ubicado en la Avenida CTM con 125.

En la marcha entregarán a las autoridades municipales un pliego petitorio para el cuidado ambiental y realizarán las denuncias correspondientes ante el CEBIAM y la Fiscalía General del Estado (FGE), para dar con los presuntos responsables de este crimen.

Ante este hecho, la autoridad municipal, a través del Centro de Control Animal Asistencia Zoonosis, han emitido una alerta con recompensa de $1000 para dar con los presuntos responsables de este crimen. (www.elquintanarroense.com)

You may also like