Playa del Carmen

Mano dura contra el ambulantaje en Solidaridad este fin de año

Para evitar que durante esta temporada navideña y fiestas de fin de año se incremente el comercio ambulante o informal, las autoridades municipales endurecerán medidas y reforzarán los operativos, así lo aseguró el director de Industria y Comercio, Gabriel González Ornelas.

Explicó que incluso a los verificadores se les dieron vacaciones previas, para que en estas fechas el personal esté completo y se pueda hacer frente al ambulantaje que al final del año es cuando más crece. 

En ese sentido, el funcionario municipal dijo que para evitar la proliferación del comercio en la vía pública, en este año sólo se otorgaron 35 permisos en zonas donde no afectan a los establecidos, sobre todo en los bazares.

Related posts

Estefanía Mercado lleva “Chambamanía” a Galaxia del Carmen I y atiende de manera directa a las familias

Redaccion

📢 ¿QUÉ OPINAN LOS CIUDADANOS SOBRE AGUAKAN? 💧🎤

Revista Puntual

El PDU del Centro de Población de Playa del Carmen va por una ciudad ordenada y sustentable

Redaccion