Morena invita al Partido Verde a no utilizar recursos públicos con fines electorales

por Redaccion
207 Visto

La dirigente estatal de Morena, Joana Acosta, criticó el manejo que le está dando el secretario estatal del Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, al programa Mujer es Vida, donde hay una evidente promoción con logotipos del partido Verde Ecologista.

Los programas sociales y recursos públicos no pueden ni deben ser utilizados como bandera política con fines electorales, apuntó Acosta Conrado, quien invitó a los dirigentes del partido del tucán a conducirse responsablemente con el uso de los recursos públicos.

Y es que el pico de un Tucán aparece en las tarjetas de color verde, Acosta Conrado dijo ya se hizo la observación para no continuar con este tipo de prácticas, que han motivado incluso una denuncia por parte de la oposición ante el Instituto Electoral de Quintana Roo.

Sobre el próximo proceso electoral, Joana Acosta aseguró que a su partido y aliados no le preocupa la alianza de sus opositores; pues indicó que no gozan de la confianza popular por estar tachados con el sello de la corrupción.

You may also like