México

Muere trabajador del Metro de la CDMX

Tras caer en las vías, un trabajador del Metro falleció la tarde del lunes, el hecho ocurrió en la estación Oceanía, de la Línea B, informó el organismo.

A través de un comunicado, el Metro de la Ciudad de México señaló que el incidente ocurrió a las 14:20 horas, por lo que tuvo que cortar la corriente y detener el paso de los trenes para atender y rescatar al trabajador que “cayó” en las vías.

La víctima del accidente se encontraba en el área de vías, a las afueras de los andenes, justo en la zona elevada donde pasa el Metro.

Cuando acudieron a su auxilio confirmaron que el trabajador ya no tenía signos vitales.

Guillermo Calderón, titular del Metro capitalino, informó a través de sus redes sociales que pidió al área administrativa del sistema de transporte que apoye y acompañe “de forma irrestricta” a los familiares del trabajador fallecido. “En el Metro estamos de luto por este hecho trágico. QEPD”, concluyó.

Related posts

Las cuentas que deja Jiménez Pons sobre Tren Maya

Redaccion

Gobierno ignoró a la ONU sobre Tren Maya

Redaccion

El turismo de negocios no generará los 35,000 mdd de derrama anual sí México solo reactiva las actividades

Redaccion