Paul Mc Cartney hizo vibrar a más de 60 mil fans

por Redaccion
132 Visto
  • Seis años pasaron para que el legendario Paul McCartney regresará a México con su ‘Got Back Tour’ e hiciera vibrar a más de 60 mil fans en el Foro Sol de la Ciudad de México en lo que fue su primera fecha

Con localidades agotadas, el exBeatle, que a unos días de haber lanzado la llamada última canción de The Beatles, “Now and then” y a sus 81 años no hizo distingo de edades, pues desde sus primeros fans hasta los últimos pudieron disfrutar de las mejores canciones del emblemático grupo inglés, así como de canciones que han compuesto su repertorio de los años recientes.

Bromeando, bailando, mostrando su multifacética personalidad en los instrumentos musicales y hablando “un poquito de español” presentó un set list completo, en el que los saltos en el tiempo no sólo estuvieron presentes, sino también, la energía que mantuvo todo el concierto, en la forma de hacer e interpretar la música, siempre acompañado de arreglos de cuerdas o vientos.

“Muchas gracias”, continuó el británico en español antes de continuar con “Got to get you into my life”, cuyo arreglo de vientos puso a brincar a todo su público.

Después vino un solo agresivo que Paul realizó en tributo a Jimi Hendrix. A lo que siguieron “Getting better” del álbum Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band, que sonó con la proyección de plantas floreciendo de fondo en las pantallas del escenario.

Tocó el turno del piano y Paul tocó “Let ‘Em in”, mientras el público iluminaba el recinto con las linternas de sus celulares.

Siempre amoroso, no dejó de mencionar a su inseparable compañera y le dedicó una vez más “My Valentine”, mientras en las pantallas se proyectaba el video de Natalie Portman interpretando la canción con lenguaje de señas. Así los temas de Wings y de The Beatles continuaron todo el show.

“Son a toda madre”, exclamó antes de finalizar con las canciones más emotivas, muchas de las más recordadas con The Beatles “Helter skelter”, “Golden Slumbres”, y “The end”, como su nombre lo dice, para despedirse de su gente.

Paul tendrá otra fecha antes de despedirse de México, país con el que no solo mantiene un gran vínculo, sino que lo sigue alimentando, aunque quizá sin saberlo, pues un total de 120 mil fans desde personas de la tercera edad hasta niños serán testigos de la impresionante voz y versatilidad de Sir Paul McCartney, caballero de la Orden del Imperio Británico.

Famosos en el Foro Sol

Lenny Kravitz, acudió en modo incógnito al Foro Sol para escuchar al intérprete de “No More Lonely Nigths”, sin embargo, no podría pasar desapercibido y de inmediato fue reconocido entre la multitud cuando salía del lugar. Al final del concierto salió de forma rápida solo saludando a algunas personas con quienes se tomó la “selfie”.

Pero no solo Lenny Kravitz acudió al concierto de sir Paul, también fue captado Drake Bell, quien se dejó ver entre la multitud muy sonriente y tomándose fotos con los fans mientras disfrutaba el momento.     El Independiente/Redacción

You may also like