Seguridad

Policías de Cancún bajo investigación

Gibrán Valdez Durán

Los policías de Cancún continúan bajo investigación por diversas acusaciones para determinar si serán dados de baja.

José Pablo Mathey Cruz, titular de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito; informó que algunos elementos han sido señalados desde sanciones administrativas hasta cargos penales. “Hay otras carpetas abiertas contra elementos que están siendo investigados (…) tenemos otras investigaciones en puerta. Te estoy hablando como de 15 personas más”, señaló en entrevista.

Añadió que en estos casos son por causas diferentes y las investigaciones continúan para determinar si deberán salir de la corporación.

El entrevistado reconoció que hay elementos que se amparan para evitar la sanción, como es el caso de 10 de los 37 que fueron dados de baja recientemente al no tener pruebas a su favor, por lo que la Comisión de Honor y Justicia de la corporación los separó del cargo.

Related posts

Transportistas anuncian paro nacional en carreteras de todo el país; estas son las fechas

Redaccion

Balacera en Centro Histórico de la CDMX deja al menos 3 heridos

Redaccion

Matan empresario en Acapulco previo a Convención Bancaria

Redaccion