Premiarán al orgullo de Iztapalapa

por Redaccion
131 Visto

 Los Ángeles Azules será galardonado con el Premio Billboard a Trayectoria Artística, el cual les va a ser entregado el próximo 5 de octubre en el marco de la entrega de estos famosos premios que celebran a la música latina.

Los oriundos de Iztapalapa se presentarán esa misma noche donde prometen ofrecer una actuación única, la cual será transmitida por Telemundo Internacional.

A través de un comunicado de la NBCUniversal, la empresa señala que este galardón se les otorgará “por una carrera profesional excepcional, que ha llevado a la música de Latinoamérica a otro nivel en la esfera mundial. El grupo sigue siendo relevante por sus contribuciones artísticas y personales. Su influencia ha marcado el desarrollo de la música latinoamericana en el mundo”.

“Nos sentimos muy honrados de recibir este premio es un reconocimiento a nuestra música la cual hemos compartido con el público”, afirmó el grupo conformado por los hermanos Mejía-Avante.

Los Ángeles Azules es el único grupo mexicano en ingresar por partida doble al Billion Views Club de YouTube, al rebasar mil millones de reproducciones. /24 HORAS

You may also like