Puerto Morelos superó sus metas en la Fitur 2023

por Redaccion
225 Visto
  • Blanca Merari Tziu afirmó que además de mostrar las experiencias turísticas, el evento sirvió para promover al destino como un lugar ideal para las inversiones

Madrid, España

Puerto Morelos regresará más fortalecido que nunca de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2023 que se lleva a cabo en esta ciudad, al lograr atraer los reflectores de importantes mercados mundiales, lo que garantizará el flujo de visitantes en los periodos vacacionales que se avecinan, informó la presidenta municipal, Blanca Merari Tziu Muñoz.

En el marco de la tercera jornada de trabajo en la principal vitrina de promoción para los mercados iberoamericanos, la Alcaldesa destacó que el destino cerrará con 143 citas de negocios, a través de las cuales se promocionan los atractivos turísticos, divididos en cuatro segmentos: sector náutico, infraestructura hotelera, Ruta de los Cenotes y gastronomía, y por vez primera se presentó el distintivo “Hecho en Puerto Morelos”.

“Nos vamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en la Fitur 2023, porque además de mostrar las experiencias turísticas que ofrecemos al mundo, promovimos a Puerto Morelos como un destino ideal para las inversiones en diversos rubros, como son los sectores turístico e inmobiliario”, refirió.

En este sentido, resaltó que las inversiones son fundamentales para el desarrollo de los destinos turísticos como Puerto Morelos, en los que se ofrece, además de bellezas naturales, paz y tranquilidad, certeza jurídica. “Fue un gusto dialogar con Ramón Roselló, gerente de Inverotel, asociación que agrupa a grandes cadenas hoteleras del Caribe Mexicano”, apuntó.

Este viernes, la delegación de Puerto Morelos, encabezada por la presidenta Blanca Merari Tziu, sostuvo encuentros de negocios en el recinto ferial IFEMA Madrid, sede de la Fitur 2023, con la agencia brasileña Viagens Promo, para promover el destino en este importante mercado sudamericano.

Asimismo se concretó una cita de negocios con Imagina Travel, agencia española especializada en viajes únicos a destinos exóticos por el mundo, y Noland Travel, otra empresa de este país que cuenta con más de 40 expertos en diversos países, quienes diseñan guías a la medida de los turistas.

Hoy concluyeron las citas de negocios en la Fitur 2023 y este fin de semana el recinto será abierto al público en general, para que expositores como Puerto Morelos y el Caribe Mexicano puedan compartir información detallada de sus destinos.

You may also like