Quintanarroenses se suman al proyecto de Claudia Sheinbaum

por Redaccion
159 Visto

Destacados quintanarroenses, como Martín de la Cruz Gómez, dirigente estatal de la CROC; ex diputado local por el PRI, Wilma Contreras Canto, presidenta de Consejo Coordinador Empresarial de Chetumal; Carlos Buenfil Magaña, presidente del Colegio de Biólogos; Omar Echeverría Espinoza, medalla de oro en juegos paralímpicos Tokio 2020 en tiro con arco, entre otros cientos más, hicieron pública su adhesión al proyecto de la 4T.

Desde Playa del Carmen, la Coordinadora Nacional de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, puntualizó que Quintana Roo es la muestra de que con la Transformación el bienestar puede llegar a todos los hogares mexicanos, un logro que la oposición jamás pudo alcanzar, lo que calificó como una de las razones por las que hoy son pocos los que se encuentran entre sus filas.

’’Ya nadie quiere estar ahí porque representan el pasado, la corrupción, los privilegios, carreteras chuecas, además saben que aquí lo que hay en la Cuarta Transformación es amor, alegría, entusiasmo, igualdad’’, comentó.

Durante la firma del Acuerdo de Unidad, Claudia Sheinbaum también hizo hincapié en que con la Cuarta Transformación no solo se busca generar bienestar a través de programas sociales o la construcción de grandes obras como el Tren Maya, también significa seguir abriendo espacios para que la igualdad sea una realidad de todos los días.

Sheinbaum Pardo aseveró que los primeros pasos del segundo piso de la 4T deben tener como prioridad garantizar que México sea una nación democrática, lo que se logrará con el Plan C.

‘’Aquí en Quintana Roo se respira la Transformación, además tenemos una tarea: ganar las dos terceras partes de la Cámara de Diputados, las dos terceras partes del Senado de la República, porque hay un Plan C y ese Plan C también quiere decir que llegue la democracia a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que los jueces sean electos por el pueblo, que los ministros de la Suprema Corte sean electos por el pueblo de México’’, destacó.

En su intervención, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, reiteró el llamado de la  Coordinadora de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, para que cada vez más personas sean parte del gran movimiento de Transformación que ha logrado cambiar el rumbo de México.

‘’La doctora Sheinbaum le ha propuesto a todos los mexicanos de buena voluntad que quieren que siga nuestro país por ese rumbo, que se siga combatiendo la corrupción y que siga trabajando por los más pobres para que se sumen al movimiento, hombres y mujeres libres’’, destacó.

Al Acuerdo de Unidad por la Transformación se adhirieron Eduardo Domínguez Ibarra, vicepresidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos; José Alfredo Contreras Méndez, presidente Municipal de Bacalar (PRI); Manuel Alejandro Vela Garrido, ex futbolista cancunense y director Deportivo de Cancún F.C.; Teresa Atenea Gómez Ricalde, presidenta Municipal de Isla Mujeres (PAN); Gerardo Barragán Rábago, muralista; Iris Mora Carmona, ex seleccionada nacional de fútbol y ex diputada (PRD); Erick Agustín Mafasanti, presidente de Vida Independiente en Quintana Roo.

También Daniel Arreola Argüello, exfutbolista del Pachuca, Atlas y Puebla; Cristal Ramírez Rosas, presidenta estatal de la sociedad de padres de familia en Quintana Roo; Rodolfo Omar López Romero (Rudy López), campeón mundial de boxeo en la categoría peso pluma, entre otros.

You may also like