Playa del Carmen

Rápida reacción de cuerpo de bomberos de Solidaridad tras incendio

  • Los bomberos atienden de forma rápida, segura y eficaz cualquier siniestro

La administración de la presidenta Lili Campos atiende con eficacia y eficiencia las llamadas de emergencia de la ciudadanía, como es el caso de la rápida reacción de los cuerpos de emergencia ante un incendio suscitado en la colonia El Pedregal.

El director de Bomberos, Alejandro Contreras Díaz, informó que alrededor del mediodía recibieron un reporte de una posible explosión al número de emergencias. Sin embargo, se trataba de un incendio en una bodega que almacenaba materiales de fibra de vidrio. “No tenemos las causas oficiales de este hecho, sin embargo, se debe a un descuido o un error humano” explicó.

Manifestó que se utilizaron aproximadamente 40 mil litros de agua para controlar este incendio. Afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar ni heridos, solo un elemento del cuerpo de bomberos sufrió una descompensación, y fue atendido por paramédicos que se encontraban en el lugar. 

Afirmó la importancia que ante este tipo de sucesos las y los solidarenses colaboren con el ayuntamiento con las medidas que establece Protección Civil, pues tienen un sistema de gestión para la prevención de riesgos. “Es necesario que la ciudadanía colabore, principalmente es por seguridad de ellos”, acotó.

Related posts

La CROC continúa apoyando la limpieza de escuelas

Redaccion

Este lunes 13 de abril se reabre a la circulación la Avenida CTM con Avenida 125 de Playa del Carmen

Redaccion

Gobierno de Solidaridad fortalece acciones para la protección de tortugas

Redaccion