Rebecca Jones: ¿De qué murió la famosa actriz?

por Redaccion
194 Visto
  • El mundo del espectáculo lamenta su muerte a los 65 años de edad

Rebecca Jones, reconocida actriz mexicana, murió a los 65 años de edad la madrugada de este miércoles 22 de marzo. La famosa antagonista de varias telenovelas venció el cáncer de ovario hace algunos años y hoy reportan que falleció “en paz y con un profundo agradecimiento a su público”, así lo dio a conocer su agencia de relaciones públicas.

“Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Jones”, expresaron y agregaron que, la actriz estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos y en próximos días la despedirán como fue su deseo.

¿De qué murió Rebecca Jones?

En noviembre de 2022 fue hospitalizada por una neumonía derivada de una infección. Su estado físico en los últimos años se vio afectado después del cáncer que padeció; aunque se recuperó, su cuerpo se fue debilitando y deteriorando por esta enfermedad. Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa exacta de su muerte

Perfil de Rebecca Jones

Su carrera como actriz comenzó en la televisión mexicana, donde participó en diversas telenovelas y series de televisión, como “La Casa de las Flores”

Rebeca Jones participó en varias películas mexicanas e internacionales, como “El misterio de Trinidad”, “Vacaciones Separadas” y “Suite Deseo”. También participó en obras de teatro y ha sido reconocida por su trabajo en la televisión, siendo galardonada con varios premios por su participación en series como “Capadocia” y “Quién mato a Sara”.

Entre las novelas en las que actuó destacan “Cuna de Lobos”, “El Ángel Caído” e “Imperio de Cristal, donde destacó como villana; su última producción fue “Cabo”

Rebeca Jones fue reconocida por su profesionalismo, su versatilidad como actriz y su compromiso con el arte y la cultura. Deja un legado en la industria del entretenimiento en México y será un modelo a seguir para jóvenes actores y actrices en busca de éxito en el mundo de la actuación.         Diario Marca/LW

You may also like