Se acerca el Super Bowl y aparece la duda ¿quién puede llegar a disputarlo este año?

por Redaccion
186 Visto
  • Solo dos de estos cuatro equipos entrarán a la disputa por el anillo de la temporada, pero todos ellos tienen grandes posibilidades de estar ahí

Solamente quedan cuatro equipos en los playoffs de la temporada actual de la NFL: Por un lado, los Cincinnati Bengals esperan regresar al Super Bowl por segundo año consecutivo, pero antes hay unos Kansas City Chiefs por vencer en el camino. Esto en el juego por el Campeonato de la AFC. Del otro lado, los San Francisco 49ers se medirán ante Philadelphia Eagles en la final de la NFC. Ahora, solo dos de estos cuatro equipos entrarán a la disputa por el anillo de la temporada, pero todos ellos tienen grandes posibilidades de estar ahí.

En primer lugar, desde la plantilla, las Águilas de Filadelfia ya le llevan ventaja a todos, y ese puede ser un punto clave para su victoria, pero del otro lado, los 49ers tienen atributos ofensivos que seguramente le harán daño a la defensa de los Eagles.

Por su parte, los Jefes de Kansas tienen a Patrick Mahomes, que incluso lesionado, se mantiene como una de las cartas más poderosas de toda la NFL, y además el entrenador Andy Reid sabe cómo aprovechar al quarterback a pesar de sus limitaciones físicas.

Por último, los Bengalíes de Cincinnati buscarán aprovechar a su propio mariscal de campo, y es que Joe Burrow puede ser mejor que un Mahomes lesionado. Sobre sus hombros seguramente descansará la estrategia de los Bengals.     ultranoticias.com/Jesús Guerrero

You may also like