Sentencia inédita de 70 años para secuestradores

por Redaccion
93 Visto
  • La Fiscalía General del Estado dio a conocer que los imputados fueron detenidos en flagrancia cuando tenían interacción con la víctima

En un hecho inédito en Quintana Roo, la Fiscalía General del Estado obtuvo sentencia condenatoria de 70 años de prisión por el delito de secuestro agravado en perjuicio de una víctima de identidad reservada, para cuatro personas del sexo masculino.

Con base en los hechos ocurridos el 7 de septiembre de 2019, Octavio “N, Ricardo “N”, Carlos Iván “N” y Kevin Hazael “N”, acudieron a bordo de un vehículo al domicilio de la víctima, ubicado en la Supermanzana 259, portando pasamontañas y armas de fuego; en el lugar se identificaron como Policías Ministeriales, sacándolo de su casa para trasladarlo al automóvil.

Una vez en su poder, lo amenazaron con quitarle la vida si no pagaba una cantidad de dinero, esto mientras circulaban por la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la Supermanzana 212, de este municipio.

La representación social, derivado de la denuncia y con los datos presentados ante un Juez de Control, pudo establecer la participación de los imputados en los hechos probablemente constitutivos de delito, por lo que se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada por la Policía de Investigación.

Tras su aprehensión, Octavio “N, Ricardo “N”, Carlos Iván “N”, Kevin Hazael “N” quedaron a disposición del órgano jurisdiccional que los requirió; tras el proceso correspondiente, el Juez los sentenció a 70 años de prisión.

You may also like