Sigue extrema violencia en Quintana Roo

por Redaccion
158 Visto

En Cancún, el cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en el interior de varias bolsas negras de basura en la carretera a Punta Sam, a un kilómetro de la Universidad del Caribe.

Agentes de la Policía Municipal y peritos de la Fiscalía acudieron a ese lugar, luego de que el hecho fuera reportado al 911; los agentes comenzaron a recolectar evidencias y a retirar los restos humanos.

La víctima, se supo, era una mujer de cabello rojo, vestida con un short negro y blusa blanca. 

En Cozumel, Un hombre fue asesinado a balazos afuera de su casa, en la colonia San Gervasio, la madrugada de ayer miércoles. Sus homicidas se fugaron en dos motocicletas sin ser atrapados.

Vecinos de este sujeto, quien vivía en la avenida 125, entre las calles José María Morelos y 5 Sur, escucharon los disparos de arma de fuego, a eso de la una y media de la madrugada. Al asomarse a ver lo ocurrido, vieron a dos motocicletas alejarse a toda velocidad, mientras la víctima yacía ya sin vida, tirada en el porche de su casa.

En Felipe Carrillo Puerto, el reporte del hallazgo de un cuerpo humano movilizó a agentes de la Policía Municipal a las afueras de Noh Bec, en donde confirmaron la existencia de este cadáver embolsado.

La víctima había sido arrojada a un costado de la carretera de acceso a esta comunidad, a un kilómetro de la misma. Tenía varios impactos de bala, quedando los casquillos de bala tirados a corta distancia del cuerpo.

You may also like