Sir Paul hará fiesta en CDMX

por Redaccion
139 Visto

El legendario cantante quien es parte de la historia musical y uno de Los Cuatro de Liverpool, sir Paul McCartney confirmó que será el 14 de noviembre cuando se presente en la CDMX.

“Me hace mucha ilusión decir que voy a México a dar algunos conciertos con mi Got Back Tour en noviembre. Tengo muy buenos recuerdos de México. Cada vez que estamos allí nos la pasamos muy bien. Así que vamos a crear más recuerdos maravillosos… vamos a rockear… vamos a rodar. ¡Y vamos a tener una fiesta! ¡Fiesta!” – Paul McCartney.

Esto se leía en el comunicado oficial de Ocesa con el que se formaliza esta primera fecha en el Foro Sol, tras seis años de ausencia. El show está programado para el 14 de noviembre, cuando los fans podrán vivir una experiencia inolvidable junto a McCartney y su banda en vivo, quienes prometen ofrecer un espectáculo único.

Los boletos saldrán en preventa el viernes 1 de septiembre a partir de las 14:00 horas a través de la boletera más importante del país y la venta en general al día siguiente a partir de la misma hora.

Los precios van desde los 12 mil 80 pesos hasta los 680 pesos.

El Got Back Tour comenzó el 28 de abril de 2022 en Spokane, Washington donde cautivó al público en un recorrido de 13 ciudades alrededor de los Estados Unidos.

Para junio de 2022, el icono de la música encabezó el festival Glastonbury con un set que fue descrito por The British Times como “el mejor concierto de la historia”.

Y, ahora, los fans mexicanos, al igual que los australianos y brasileños tendrán la oportunidad de experimentar el espectáculo de McCartney, quien dará su primer concierto en el país desde 2017, cuando ofreció un extraordinario show en el Estadio Azteca.

Este nuevo show promete ofrecer horas con los mejores momentos de los últimos 60 años de la música, incluyendo docenas de canciones del catálogo de la carrera solista de Paul, de Wings y, por supuesto, de The Beatles, que han formado parte del soundtrack de nuestras vidas.

El próximo concierto en el Foro Sol pinta para ser una joya más en el legado del artista, ofreciendo una experiencia inolvidable, asegura Ocesa en el comunicado oficial. /24 HORAS

You may also like