Playa del Carmen

Solidaridad invertirá más de 300 millones en obra pública este año

  • Se destinarán a colonias y fraccionamientos que no han sido atendidas desde hace años, para movilidad, pavimentación, repavimentación y rehabilitación de parques

El gobierno que preside Lili Campos, a través de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, en el presente año estima realizar alrededor de 50 obras urbanas y sociales, en las que se invertirán más de 300 millones de pesos.

El subsecretario Fabián Herrera Quiam señaló que son obras necesarias para una mayor movilidad urbana, pavimentación y repavimentación, rehabilitación de parques, entre otros, como la construcción de una unidad deportiva en Villas del Sol y la remodelación de la Plaza 28 de Julio, promovida por la presidenta Lili Campos.

“Las nuevas obras se realizarán en colonias y fraccionamientos que no han sido atendidos desde hace años, como Misión del Carmen, Ejido Sur, Villamar I, en beneficio de peatones, ciclistas y conductores de automotores. Se repavimentará también la Avenida 115, muy transitada por unidades del transporte urbano y se rehabilitarán parques públicos”, aseguró Herrera Quiam.

Recordó que en las 60 obras del 2022 se invirtieron 347 millones de pesos y aún continúan en la conclusión de las últimas, como son los filtros de seguridad en las entradas a la ciudad, la playa inclusiva Pelícanos, entre otras que presentan un avance considerable. El objetivo de nuestra presidenta es igualar y/o superar el presupuesto del año pasado, con obras necesarias y con calidad”, concluyó.

Related posts

Presenta Gobierno de Estefanía Mercado la convocatoria al Premio Municipal del Deporte 2025

Redaccion

Reciclando, el gobierno de Solidaridad confirma su compromiso con el medio ambiente

Redaccion

Oficialmente, el Octavo Municipio de Quintana Roo ya se llama Playa del Carmen

Redaccion