Sujeto asesina a su hijo luego de riña familiar en Tehuitzingo

por Redaccion
167 Visto

Tras una discusión con su esposa, un hombre identificado como Miguel S, de 23 años, golpeó a la mujer y apuñaló a sus dos hijos de ocho y seis años, lo que provocó la muerte de uno de ellos.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes en la comunidad de Tecolutla, en Tehuitzingo, Puebla, cuando el sujeto, aparentemente bajo los influjos del alcohol y las drogas, discutía con su pareja y comenzó a agredirla.

Versiones extraoficiales indican que el niño de ocho años intervino para que su papá soltara a su mamá, lo que ocasionó su enojo; entonces, el hombre tomó su navaja e hirió al menor en el cuello, quien se desangró.

En la gresca también lesionó a su hija de tan solo seis años y posteriormente huyó del lugar. La madre de los pequeños rindió su declaración en la Fiscalía del estado.

BUSCAN A FILICIDA

Durante la conferencia de este martes, el secretario de Seguridad Pública, Daniel Cruz Luna, confirmó los hechos y aseguró que elementos de la policía estatal y Guardia Nacional realizan recorridos en la zona para dar con el filicida.

Asimismo, explicó que la mujer trasladó a su hija al hospital para que recibiera atención médica, pues quedó con una lesión en el cuello. Añadió que hasta el momento no hay detenidos; sin embargo, el operativo de búsqueda continuará. / 24 HORAS Puebla

You may also like