Tania Ruiz presume a su nuevo gran amor, tras dejar a Peña Nieto

por Redaccion
155 Visto

Tras seis meses de un poco de lágrimas y la “mejor satisfacción de haberse entregado por completo” al amor de su vida, Enrique Peña Nieto, expresidente de México, Tania Ruiz Eichelmann confesó que cupido la volvió flechar y ahora adora perdidamente a su hombre ideal: Manuel Serrano, un ingeniero español.

La modelo de 35 años de edad dio a conocer que de nueva cuenta el amor tocó a sus puertas al presentar oficialmente a su nuevo galán, quien hizo que volviera a creer en el amor, tras su rompimiento con el exmandatario de nuestro país.

En la fotografía, la cual está en la portada de la revista Hola de España, se ve a Tania Ruiz muy sonriente y abrazando a su nueva conquista. “Capturando instantes de felicidad junto a la persona que llena mi corazón de alegría. Tania Ruiz, cada día a tu lado es un regalo. Eres mi mayor inspiración”, declaró el español.

Cabe recordar que, en enero de 2023, la modelo de 35 años rompió el silencio y anunció su ruptura con Enrique Peña Nieto, con quien mantuvo una relación sentimental durante cuatro largos años.

“¿Que si he llorado? Sí, pero llorar sana y libera. Me permití expresar lo que sentía. Traté de comprender mi proceso de duelo, me responsabilicé de mí”, confesó.

Actualmente, la modelo potosina se encuentra viviendo en Madrid, donde radica con su hija Carlotta, y continúa con sus estudios en Diseño de Interiores, “No hay mejor satisfacción, después de finalizar una relación, que sentir que te has entregado por completo”.

“De mis cuatro años de relación rescato las risas y la capacidad para leer a la otra persona sin necesidad de decir nada. Nos llegamos a conocer demasiado bien”. “También rescato las magníficas amistades que hice y los momentos en la familia. Todos dejaron una huella muy importante en mi corazón”, agregó.       El Independiente/Redacción

You may also like