Taxistas bloquean accesos al hotel Hilton Riviera, para impedir servicio de vans turísticas

por Redaccion
155 Visto

Nuevamente un grupo de taxistas del Sindicato “Andrés Quintana Roo, bloqueó los accesos al hotel Hilton Riviera, ubicado en el tramo carretero Cancún-Puerto Morelos, para impedir la salida de vans, cuyos choferes están afiliados a la Unión de Transportistas Turísticos de Lujo de Quintana Roo.

Al parecer una falta de permiso para operar como tal habría sido el motivo por el cual el grupo de taxistas realizó este bloqueo en contra de estas unidades de transporte turístico.

Esta acción duró aproximadamente una hora, tiempo en el que se registraron varios conatos de riña entre los taxistas y los operadores de la agrupación mencionada, lo cual fue captado en distintos videos.

También se ve cómo los turistas debieron salir caminando del hotel, al no haber circulación vehicular.

Águeda Esperilla Soto, vocera de este gremio, ha señalado que la Fiscalía General del Estado sigue de “brazos cruzados”, ante las agresiones cada vez más severas de los taxistas.

En respuesta, la secretaria de Gobierno, Cristina Torres, aseguró que si hay procesos en contra de taxistas que han atacado a operadores de las plataformas de transporte.

You may also like