Todo listo para el Grito de Independencia

por Redaccion
131 Visto

Andrés Manuel López Obrador abrió su conferencia mañanera en Palacio Nacional invitando a la población en general para que mañana viernes 15 de septiembre acudan a dar el “Grito” en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), donde prometió que estará garantizada la “tranquilidad y seguridad” durante los festejos.

El mandatario refirió que la verbena dará inicio en punto de las 19:00 horas donde apuntó habrá distintos espectáculos, como el de los niños que integran los Semilleros Creativos, quienes acompañados de sus profesores brindarán un gran momento.

Además, el tabasqueño comentó que a las 22:00 horas el Grupo Frontera de música regional mexicana estará sobre el escenario en la plancha del Zócalo capitalino, para que después a las 23:00 horas se lleve a cabo el tradicional Grito de Independencia por parte del jefe del Ejecutivo.

Confirmó López Obrador presencia de Yahritza y su Esencia en festejos

Para cerrar el tema de las fiestas patrias, López Obrador confirmó que la cantante Yahritza y su Esencia formarán parte de la celebración el 15 de septiembre, sin embargo, aclaró que no será con el Grupo Frontera.

De acuerdo al mandatario, la artista se presentará con los niños que integran los Semilleros Creativos, quienes abrirán la verbena en el Zócalo de la CDMX.

En este sentido, el presidente hizo un llamado a la población en general a perdonar, luego de los dichos del grupo de música, pues asegura “cometieron un error, como todos los cometemos”.     (Excélsior)

You may also like