Un muerto y tres lesionados, saldo de accidente en tramo Felipe Carrillo Puerto-Chumpón

por Redaccion
116 Visto

Un volquete que transportaba material para las obras del Tren Maya colisionó esta mañana con una camioneta, lo que resultó en la muerte de una mujer, además de dejar a tres personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, en la carretera federal 307, a la altura del kilómetro 145+500.

En la camioneta viajaba una familia proveniente de Tabasco, que avanzaba hacia el norte en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Chumpón, cuando el conductor del volquete rebasó por la zona del acotamiento y de manera intempestiva realizó una maniobra para ingresar a un camino de terracería.

Esto provocó que se estrellaran con la camioneta, la cual quedó a un costado de la carretera, en tanto que el volquete acabó internado entre la maleza y el conductor escapó del lugar a bordo de una camioneta, al parecer perteneciente a la obra federal.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

En tanto, paramédicos de la Cruz Roja corroborando que una mujer al interior del vehículo ya no contaba con signos vitales, trasladaron al resto de los tripulantes al hospital general de Felipe Carrillo Puerto.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía de investigación y peritos criminalistas para iniciar las diligencias y el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).       (Agencia SIM)

You may also like