¡Un robo millonario que sacudió a Monterrey!

por Redaccion
194 Visto
  • Cae uno de los responsables

Nuevo León

La captura de Miguel Ángel, de 34 años de edad, fue llevada a cabo por agentes ministeriales en calles de la colonia Jardín de las Mitras. El sujeto era buscado desde el pasado 24 de diciembre del año pasado, acusado de haber participado en el robo de un domicilio particular en la colonia Del Maestro, donde se lograron apoderar de un botín de 10 millones 500 mil pesos en efectivo.

El detenido fue ubicado tras dos meses de investigaciones por parte de los detectives encargados del caso, quienes presentaron las pesquisas ante el juez de control para obtener la orden de aprehensión correspondiente.

Según las investigaciones, Miguel Ángel participó en el robo junto con otros tres sujetos, quienes también se encuentran prófugos de la justicia.

El día de los hechos, los cuatro delincuentes llegaron a bordo de una camioneta tipo van. Una vez dentro del domicilio, amenazaron a los moradores y se apoderaron del dinero que se encontraba en una caja fuerte. Luego huyeron del lugar.

Después de que efectivos de Servicios Periciales levantaron y buscaron evidencias en torno a los hechos, se lograron pistas que llevaron a los agentes a la captura del presunto ladrón.

Sin embargo, la Fiscalía estatal no dio a conocer si el dinero robado fue recuperado. El Debate

You may also like