back to top
26.1 C
Playa del Carmen
miércoles 17 julio 2024

Xcaret crecerá a 5 días su Festival de Tradiciones de Vida y Muerte

Está lista la edición número 17 del Festival de Tradiciones de Vida y Muerte, festividad cultural con expresiones de arte, música y gastronomía mexicana, que se llevará a cabo del 30 de octubre al 3 de noviembre.

En esta ocasión, el estado invitado será Querétaro y se sumará con la participación de chefs, cocineros tradicionales y artesanos.

Destaca también la participación de Natalia Lafourcade, quien el 1 y 2 de noviembre engalanará el festival ofreciendo dos conciertos como parte de su gira “De todas las flores”, que tendrá lugar en El Gran Tlachco de Parque Xcaret, con una duración de dos horas.

“El festival contará con 3 altares monumentales, 330 presentaciones artísticas, 15 foros simultáneos, recorridos teatrales, entre otras actividades, en donde más de 960 artistas deleitarán al público durante los 5 días de esta edición.

Esperamos la visita de 62,000 visitantes para, juntos, honrar la memoria de las personas que permanecen en nuestros recuerdos”, señaló Leticia Aguerrebere, Dirección Corporativa de Arte, Cultura, Producción y Festivales de Grupo Xcaret.

NOTAS RELACIONADAS

Últimas Notas