Playa del Carmen

Acepta Ayuntamiento de Solidaridad predios en donación

Para continuar beneficiando a las y los solidarenses, durante la Trigésima Sexta Sesión Extraordinaria del Honorable Ayuntamiento de Solidaridad, presidida por la presidenta Lili Campos, se aprobó el aceptar predios en donación para seguir apoyando a este destino turístico.

El Cabildo aprobó aceptar en donación diversos predios por parte del ‘Ejido Playa del Carmen’. Los predios del acuerdo relativos a los proyectos “Fraccionamiento Joya Real” y “Fraccionamiento y/o Condominio Fundadores” se donarán a favor del Municipio de Solidaridad mediante Escritura Pública de donación que ha de celebrarse entre la persona moral denominada “Ejido Playa del Carmen” y el Municipio ambos por conducto de sus representantes.

Además, se reconoce a favor de la persona moral “Ejido Playa del Carmen” una superficie excedente a favor del municipio por la cantidad de 18,088.35 metros cuadrados, misma que deberá ser reconocida en lo futuro, en los próximos proyectos inmobiliarios que presente la persona moral “Ejido Playa del Carmen” ante la Secretaría de Ordenamiento Territorial y/o Dirección de Desarrollo Urbano y Fisonomía.

Related posts

Juego de Estrellas de la Liga de Football Femenil Nacional será en Playa del Carmen

Redaccion

Playa del Carmen se suma a la Estrategia Nacional de Seguridad 2024–2030; Estefanía Mercado reafirma su compromiso con la paz en Quintana Roo

Redaccion

Estefanía Mercado y todo su gabinete escuchan al pueblo en las jornadas de “Soluciones Sin Tanto Choro”

Redaccion