Asesinan a tres en Tulum anoche

por Redaccion
102 Visto
  • Ejecutan a un hombre en restaurante ‘Casa Jaguar’ de Tulum, solo kilómetro y medio del club de playa ‘Taboo’, donde antes mataron a otros dos

Un hombre fue ejecutado a balazos la noche de ayer, dentro del restaurante Casa Jaguar, ubicado en el kilómetro 7.5 de la carretera a Boca Paila, en la Zona Costera de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:40 de la noche, cuando hombres armados entraron al lugar y dispararon en diversas ocasiones, para luego escapar con rumbo desconocido.

El ataque fue reportado al número de emergencia 911, hasta donde acudieron elementos de la policía municipal, Guardia Nacional y el Ejército, quienes implementaron un operativo de seguridad, sin lograr la detención de los sicarios.

El área fue acordonada en espera del personal de la Fiscalía General del Estado para recabar las evidencias e iniciar las investigaciones. Más tarde, el cuerpo fue levantado y trasladado a Servicio Médico Forense (Semefo).

Este ataque sucedió a solo kilómetro y medio del club de playa “Taboo”, donde minutos antes se realizó también una doble ejecución.

Agencia SIM

You may also like