back to top
25.5 C
Playa del Carmen
miércoles 17 julio 2024

Atestigua Blanca Merari ceremonia cívica de fin de curso en la primaria “Simón Bolívar”, de Leona Vicario

  • La alcaldesa de Puerto Morelos felicita a los mejores promedios de la escuela que recibieron un merecido reconocimiento y a quienes las escoltas saliente y entrante que tiene la encomienda de custodiar la bandera nacional

Leona Vicario

La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz atestiguó esta mañana el cambio de escolta en la primaria “Simón Bolívar”, turno matutino, y la ceremonia cívica de fin del ciclo escolar 2023-2024, marco en el que felicitó a los estudiantes que recibieron un reconocimiento por su desempeño académico.

“Me siento muy contenta de estar con ustedes en esta significativa ceremonia. Entregar estos reconocimientos a los estudiantes más destacados es una forma de celebrar sus logros y aplaudir a quienes han demostrado dedicación, esfuerzo y compromiso a lo largo de este ciclo”, comentó la edil.

Acompañada por el director del plantel, William Salazar Góngora, dijo que también es justo reconocer el papel fundamental de padres de familia y maestros, quienes han brindado el apoyo y la motivación necesarios para alcanzar estos logros.

“Presenciar el cambio de escolta es un momento lleno de respeto hacia nuestros símbolos patrios. Los alumnos de sexto grado, que hoy pasan la estafeta a sus compañeros más jóvenes, han llevado con orgullo y responsabilidad el honor de custodiar nuestra bandera. Felicito a las nuevas integrantes de la escolta”, comentó Blanca Merari.

La presidenta municipal, quien estudió su primaria en este plantel educativo, pidió a la comunidad estudiantil perseguir sus sueños con la misma pasión y perseverancia. “Recuerden siempre que la educación es la clave para abrir puertas y construir un futuro prometedor”, remarcó.

En su mensaje, William Salazar destacó que hoy es un día muy significativo para la primaria “Simón Bolívar”, porque se entregó la estafeta del más alto honor que puede tener un mexicano, cuidar y portar la bandera nacional, algo que tiene que realizarse con gallardía y patriotismo.

Durante la ceremonia cívica, los estudiantes de mejor promedio en cada grado recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades municipales y educativas.

NOTAS RELACIONADAS

Últimas Notas