back to top
28 C
Playa del Carmen
miércoles 17 julio 2024

Avanzada de Sheinbaum choca, muere una mujer

Monclova, Coahuila

Durante la mañana de este 14 de junio, integrantes del equipo de la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, sufrieron un accidente automovilístico mientras se trasladaban en la carretera de Sabinas-Monclova. Los primeros reportes refieren que la política no se encontraba abordo del vehículo.

La avanzada de la presidenta electa Claudia Sheinbaum protagonizó un accidente en el que una mujer una mujer de la tercera edad, quien viajaba en el asiento del copiloto del auto que fue impactado perdió la vida, los hechos en el municipio de Monclova en el Estado de Coahuila.

Asimismo, el equipo de comunicación de la morenista informó que se registraron varios heridos, mismos que fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Las versiones preliminares señalan que el vehículo de la comitiva de Sheinbaum se pasó un alto, y eso habría ocasionado el percance, Sheinbaum bajó de su vehículo para acompañar a los miembros de la avanzada.

El accidente habría sucedido en el trayecto al municipio de Sabinas donde la presidenta electa sostendría una agenda de trabajo con el presidente Andrés Manuel López Obrador y con los familiares de los mineros que fallecieron al interior de la mina Pasta de Conchos.

Más información/Zócalo

NOTAS RELACIONADAS

Últimas Notas