Con Estefanía Mercado, Solidaridad tendrá un cambio profundo: Juan Carrillo

por Redaccion
62 Visto

Solidaridad

“Estoy convencido del liderazgo y sensibilidad de mi amiga Estefanía Mercado para darle la mano a quienes más lo necesitan, combinados con los numerosos éxitos que ha cosechado tanto en el ámbito empresarial como en el servicio público, nos llevarán a alcanzar ese cambio profundo que anhelan las familias solidarenses”.

Con este mensaje de esperanza y con sabor a triunfo, Juan Carrillo, candidato a la diputación federal por el Distrito I, dio su respaldo a Estefanía Mercado, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo conformada por el Partido Verde, Morena y PT, quien dio inicio a su campaña electoral la tarde de este lunes en Villas del Sol.

Juan Carrillo se dijo convencido de que a todo Solidaridad le irá mejor porque llegará de lleno la Cuarta Transformación, no solo por el triunfo de Estefanía Mercado, sino porque con el apoyo del pueblo conseguirá el triunfo como lo hará Claudia Sheinbaum, quien se convertirá en la primera presidenta de México.

“Todos sabemos que Claudia va a ganar, hasta la señora X lo sabe, el reto hoy es que llegue también una presidenta municipal que comparta los valores de la cuarta transformación como Estefanía Mercado, quien trabajará por todas las familias solidarenses con amor y honestidad”, expresó.

En sus recorridos de calle, el candidato Juan Carrillo ha escuchado de primera mano la voz del pueblo que seguirá apoyando a la 4T, porque es el único proyecto que ha demostrado ayudar a los que menos tienen para construir desde abajo un futuro mejor para todos.

“¡Sigamos haciendo historia, sigamos levantando este país desde abajo, donde todos, absolutamente todos, tengan la misma oportunidad de prosperar de salir adelante y ser felices!”, expresó.

You may also like