Con la unidad de la familia verde vamos a arrasar este 2 de junio: Renán Sánchez

por Redaccion
108 Visto
  • En cierre de campaña de los candidatos del PVEM a la diputación federal por el Distrito 3, y el Distrito 8 local, Yamili Góngora y Jorge Cabrera, respetivamente, refrenda Renán Sánchez, su compromiso de mantener la unidad y dar el triunfo a la Dra. Claudia Sheinbaum el domingo 2 de junio

Cancún

Con la unidad de la familia verde, arrasaremos este 2 de junio, aseguró Renán Sánchez Tajonar, líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Quintana Roo, durante el evento de cierre de campaña de los candidatos del PVEM a la diputación federal por el Distrito 3, y el Distrito 8 local, Yamili Góngora y Jorge Cabrera, respetivamente.

En el evento realizado en la Región 91, Renán Sánchez estuvo acompañado por el candidato al Senado por Quintana Roo, Eugenio Segura, y la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, así como por la candidata a diputada local del Distrito 4, Alexa Murguía Trujillo, quienes refrendaron su compromiso de estar unidos el domingo 2 de junio y dar el triunfo a la doctora Claudia Sheinbaum como la primera mujer Presidenta de México.

“Estamos a menos de diez días de una elección que definirá un rumbo en el país con bienestar y un estado donde continúen las obras históricas, más programas sociales, que mejoren la seguridad y la salud, así como los servicios públicos y la educación, eso es la Cuarta Transformación”, destacó Renán Sánchez Tajonar. 

Asimismo, Renán Sánchez llamó al voto masivo con seguridad y confianza por el Partido Verde, Morena y el PT, para arrasar en estas elecciones históricas. “La doctora Claudia necesita a todos los candidatos a diputados federales y locales, senadores, y alcaldes de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’. Necesitamos que cada uno ubique su casilla, se organicen en familia, amigos y vayan a votar desde temprano”, exclamó.

El evento concentró a militantes, simpatizantes, liderazgos y candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, que conforman los partidos de Morena, Verde Ecologista y PT, que inició con una caminata en la Región 91 y culminó en el Parque de la Unidad de la misma zona.

You may also like