Continuará retiro de espectaculares del Bulevar Colosio

por Redaccion
70 Visto

Gibrán Valdez Durán

Los espectaculares que se encuentran a lo largo del boulevard Luis Donaldo Colosio, de Cancún, serán retirados como parte de la iniciativa de mejoramiento urbano en la que participan los tres niveles de gobierno, para el mejoramiento visual de la ciudad.

Al respecto, la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, confirmó que de 22 anuncios que se encuentran sobre dicha vía, al momento ya se retiraron dos, pero en próximas semanas continuarán con estas acciones.

Confirmó que por el momento no hay empresarios que se hayan opuesto al retiro de estos anuncios, por lo que la alcaldesa dijo que se deben dejar los intereses particulares de lado y trabajar en un bien común de la ciudad.

Así mismo, los espectaculares que se encontraban sobre Avenida Chac Mool con el bulevar Colosio, y otro a la altura de Alfredo V. Bonfil, forman parte de los 22 espectaculares que se tenían sobre el derecho de vía, los primeros que las dependencias están trabajando para remover, posteriormente esperan comenzar en el retiro de los más de 50 espectaculares que se encuentran en propiedad privada.

You may also like