Detienen a 6 hombres y 2 mujeres con presunta droga y armas, en la Región 213 de Cancún

por Redaccion
33 Visto

Seis hombres y dos mujeres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en posesión de drogas y armas de fuego, esto en la Región 213 de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron sobre una calle sin nombre, casi esquina con la Avenida Centenario, donde este grupo de personas se encontraban reunidas y a un costado de ellas, había un vehículo y un mototaxi.

Según un comunicado, los oficiales se percataron que estas personas intercambiaban bolsas de presunta marihuana y también portaban un objeto negro con plateado, al parecer, un arma de fuego corta.

Al tratar de realizar una inspección, los presuntos delincuentes trataron de escapar, pero finalmente fueron detenidos.

Tras la revisión se decomisaron 235 bolsitas de plástico transparente con posible marihuana; tres paquetes con este mismo narcótico; 36 bolsitas con algo parecido al cristal; un arma de la marca Beretta, con un cargador plateado; 18 cartuchos de calibre 9 mm; un arma corta tipo revólver con 5 cartuchos de calibre 22; un arma corta tipo hechiza oxidada sin cargador y dos réplicas de arma corta de color negro.

También se aseguró un vehículo Honda, tipo HRV color gris, con placas de Quintana Roo, un vehículo de la marca Piaggio, tipo mototaxi, dorado, dos básculas grameras y tres teléfonos celulares.

Los detenidos son Jorge “N”, Juan “N”, Hugo “N”, Benjamín “N”, Roberto “N”, Luis “N”, Arely “N” y Beatriz “N”, todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo. (Agencia SIM)

You may also like