Gran presentación de Sebastián Yatra y espectacular paseo de comparsas en el “Carnaval Playa del Carmen 2024”

por Redaccion
88 Visto

Más de 18 mil personas disfrutaron del concierto del cantante “Sebastián Yatra” en la plaza 28 de Julio, así como del ritmo, alegría y colorido del paseo de comparsas y carros alegóricos sobre calles del primer cuadro de la ciudad, que encabezó la presidenta municipal Lili Campos, en el marco de las fiestas del “Carnaval Playa del Carmen 2024”.

Lili Campos acompañó a los reyes y reinas soberanos electos, sus comparsas y carros alegóricos, al concluir, se reunieron en la plaza cívica 28 de Julio, donde miles de personas reunidas disfrutaron la presentación del cantante “Sebastián Yatra”, puso a cantar y bailar a todo el público asistente con “Tacones Rojos”, “Traicionera”, “Como Mirarte”, “Pareja del Año” entre otros éxitos.

Sebastián Yatra inició el concierto y provocó que miles de voces cantaran y corearan las canciones, después, en cada canción arrancó gritos, y suspiros al ver y oír al famoso cantante.

Previo al concierto, en el escenario alterno se presentó la cantante Karenka, el show de Coco Bongo y diversos artistas locales, divirtiendo y deleitando a miles de locales y visitantes.

En el primer gran paseo, Lili Campos participó con la comparsa oficial del carnaval, con derroche de alegría, entusiasmo y baile, creando un ambiente de fiesta a lo largo del recorrido, en el que también participaron; escuelas públicas y privadas, SecretarÍas y Direcciones del Ayuntamiento de Solidaridad.

Como nunca, el recorrido de comparsas se embelleció con la participación de siete carros alegóricos: el de los reyes del carnaval, de niños y adultos mayores, juvenil, diversidad, del sector privado, de la presidencia, de Puerto Aventuras y de Traffic Light.

You may also like