Juan Carrillo a favor de nuevos apoyos para mujeres de 60 a 64 años

por Redaccion
72 Visto

El candidato a la diputación federal por el Distrito I, Juan Carrillo, está a favor de que más mujeres tengan el reconocimiento que se merecen por ser un pilar para las familias mexicanas, por lo que votará en el Congreso para que las mujeres entre los 60 y 64 años sean favorecidas con un apoyo económico.

“Millones de mexicanas han dedicado su vida al cuidado de los demás por eso impulsaremos desde la Cámara junto con Claudia Sheinbaum la creación de un apoyo bimestral para las mujeres de 60 a 64 años equivalente a la mitad de la pensión para adultos mayores”, aseguró, en la visita que hizo este lunes a Cozumel.

En esta gira estuvieron Gino Segura, candidato a senador por la coalición Sigamos Haciendo Historia, y Renán Sánchez, dirigente del Partido Verde en Quintana Roo       . Ahí, Juan Carrillo habló de cerca con las mujeres cozumeleñas, a quienes les agradeció por su invaluable labor dentro de sus comunidades y para el desarrollo del estado de Quintana Roo y del país entero. Expresó que la extensión de los apoyos a las mujeres entre 60 y 64 años, “más que un gesto de gratitud, es un acto de justicia para todas ellas”.

Afirmó que los candidatos de los partidos Verde Ecologista, Morena y el PT están del lado de las mujeres de México y de Quintana Roo, y van hombro a hombro con la doctora Claudia Sheinbaum, por lo que habrá un Congreso a favor de las mujeres para sacar adelante esta propuesta. “Nos aseguraremos -prometió- que este apoyo llegue a cada mujer que ha dedicado su vida a cuidar de los demás”.

Y concluyó: “es necesario tener un Congreso que siga impulsando la transformación, poniendo a las mujeres en el centro de nuestras acciones. Estamos en un momento histórico donde el rol de las mujeres es fundamental para profundizar los cambios que ya hemos logrado”.

You may also like