La CROC realiza su Sexta Jornada de Salud Visual y Auditiva

por Redaccion
58 Visto

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), que encabeza su secretario Estatal en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez, en coordinación con el Club de Leones México llevan a cabo la Sexta Jornada de Salud Visual y Auditiva “Unidos por la Salud de la Riviera Maya”.

Uri Carmona Islas, Comisionado de la CROC en la Riviera Maya, informó que esta jornada se realiza para beneficiar a las y los trabajadores de Quintana Roo ofreciendo servicios de optometría y audiometría gratuitos y lentes a bajo costo.

Por su parte, Nelly Gil, Coordinadora de Módulos de Atención y Gestión Sindical en la CROC, detalló que estarán visitando 11 localidades en diversos municipios, donde la esta agrupación sindical apoyará la salud de las familias.

“Vamos a visitar varias sedes, estamos empezando con Playa del Carmen, continuamos en Cancún y de ahí nos vamos a Puerto Morelos, Puerto Aventuras, Tulum, y concluimos en Bacalar, serán más de dos semanas que estaremos recorriendo el estado y esperamos canalizar a la gente con necesidades visuales y auditivas”, afirmó.

Cabe destacar que durante la pasada jornada fueron beneficiadas más de 4 mil personas, y para este año se espera llegar a más ciudadanos. Con estas acciones, nuestra organización sindical refrenda su compromiso brindando beneficios a las y los trabajadores.

You may also like