back to top
25.5 C
Playa del Carmen
miércoles 17 julio 2024

La solidaridad está presente tras el huracán Beryl

Colaboradores de diversas secretarías y direcciones del Ayuntamiento dirigido por la presidenta Lili Campos, así como voluntarios de la sociedad civil distribuidos en 16 brigadas limpiaron calles, avenidas y espacios públicos de diversas colonias del municipio.

El secretario del ayuntamiento, Cecilio Puc Sansores, enfatizó que “la solidaridad está presente en el municipio, así lo demostraron las 16 brigadas que se dieron a la tarea de limpiar colonias como Cataluña, Villamar, Ejido, Palmas, Galaxias del Carmen entre otras. A estos contingentes se unió desde la zona turística personal de Zofemat que limpió las diferentes playas y accesos a fin de dejarlos listos para uso de locales y turistas.

Áreas como Justicia Social, Instituto de la Mujer, Secretaría General, Instituto del Deporte, Juventud, Planeación y evaluación, Dirección de Transporte entre otras áreas, se sumaron a las brigadas que en trabajo conjunto dejaron calles, parques y áreas comunes limpias.

Cecilio Puc agregó que “con la limpieza se ayuda a la circulación y movilidad, además no queremos que derivado de estas ramas se vaya a propiciar algún accidente o que se generen enfermedades”.

Así mismo, reconoció al personal de Protección Civil, de Seguridad Ciudadana y de Servicios Públicos “por su arduo trabajo durante la contingencia durante el día y la noche, logrando que no se tuvieran afectaciones mayores, lo que demuestra el trabajo organizado del gobierno municipal”.

NOTAS RELACIONADAS

Últimas Notas