Fuerzas de seguridad de Quintana Roo aseguran drogas y armas de fuego durante cateos en Tulum

por Redaccion
72 Visto
  • La FGE, Sedena, Guardia Nacional y Seguridad Ciudadana, en operativos coordinados, lograron la captura de tres personas luego del cumplimiento de las diligencias

Dosis de presuntas drogas y armas de fuego aseguradas, son el saldo de tres cateos simultáneos cumplimentados por la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Ciudadana, en inmuebles ubicados en este municipio.

El primer cateo tuvo lugar en un inmueble ubicado en la calle Sagitario Oriente entre Orión Norte y Beta Norte, donde aseguraron fragmentos de color blanco con características similares al cristal y vegetal verde y seco parecido a la marihuana. Afuera de esta vivienda, fue detenido Alan “N”, quien al momento de realizarle una inspección, le encontraron diversas sustancias similares a estupefacientes.

En la diligencia cumplimentada en un domicilio de la calle sin nombre entre Aurora Sur y Alfa Sur, fueron asegurados fragmentos de color blanco parecidos al cristal, así como un arma de fuego tipo escopeta y otra tipo carabina. Mientras se llevaba a cabo este mandamiento judicial, afuera del lugar fue capturado Darwin “N”, quien traía consigo sustancias al parecer ilícitas.

De igual forma, en el cateo realizado en Calle Poniente entre Alfa Sur y Osiris, los agentes participantes detuvieron afuera de un domicilio a Félix “N”, además de que durante la inspección aseguraron dosis de polvo blanco similar a la cocaína, hierba verde y seca con características de la marihuana y fragmentos color blanco parecidos al cristal.

Tras concluir las diligencias, los tres inmuebles fueron asegurados, por lo que en cada uno de estos, personal de esta representación social colocó los sellos correspondientes.

Asimismo, los tres detenidos, junto con las evidencias aseguradas fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien en el término constitucional previsto determinará su situación jurídica.

You may also like