Matan a balazos a ‘El Tiburón’, hombre que agredió a menor en Subway de SLP

por Redaccion
71 Visto
  • De acuerdo con reportes preliminares, ‘El Tiburón’ fue asesinado al exterior de un gimnasio de su propiedad en la capital de San Luis Potosí

Fernando ‘N’, alias ‘El Tiburón’ y conocido por haber agredido a un menor de 15 años en una tienda Subway, fue asesinado al exterior de un gimnasio de su propiedad en la capital de San Luis Potosí.

‘El Tiburón’ estaba libre desde diciembre de 2023, cuando obtuvo su libertad tras lograr una suspensión condicional del proceso.

Así fue la primera noche de ‘El Tiburón’, agresor de menor en Subway de SLP, en la cárcel

El hombre abandonó el penal de La Pila luego de permanecer cuatro meses en calidad de imputado. El hombre fue vinculado a proceso el 11 de agosto por el delito de homicidio calificado, en grado de tentativa agravado.

La agresión contra el trabajador quedó grabada

La defensa de Fernando ‘N’ interpuso un amparo contra la vinculación a proceso para solicitar al juez reclasificar el delito como lesiones graves. Tras obtener el amparo, Fernando ‘N’ obtuvo la medida cautelar de suspensión condicional del proceso.

La suspensión condicional consiste en dar por terminado el proceso ordinario penal sin un juicio oral donde se les dictaría una sentencia. Con esta salida alterna y una vez que cumpla con las condiciones dictadas por el juez, se extingue la acción penal.

Pleito en Subway

La agresión contra el menor fue captado por las cámaras de seguridad del lugar y ocurrió el 31 de julio de 2023, dejando al joven trabajador, de tan solo 15 años, con heridas de consideración que requirieron internamiento médico.

Santiago, menor atacado en Subway de SLP, trabajaba durante vacaciones escolares

Según testigos, todo comenzó porque el menor le pidió al agresor que se formara para hacer su pedido, discutieron y luego el implicado fue atrás del mostrador y lo golpeó.

Milenio/Rocío López

You may also like