Refrendan respaldo a Blanca Merari y Claudia Sheinbaum

por Redaccion
116 Visto

Leona Vicario

En reunión de unidad de la alianza Sigamos Haciendo Historia, conformada por Morena, Partido Verde, PT y MÁS, el dirigente del PVEM en Quintana Roo, Renán Sánchez Tajonar, declaró que juntas, juntos, y más fuertes, en 2024 seguirán consolidando la Cuarta Transformación con el apoyo y respaldo a una gran mujer, la doctora Claudia Sheinbaum.

“Estamos en un momento decisivo de nuestra historia, un momento en el que, bajo la guía del presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestra gobernadora, Mara Lezama, seguiremos adelante con el proyecto de transformación que ha marcado un antes y un después en todo México”, aseguró.

En Leona Vicario, el dirigente enfatizó que, en Puerto Morelos van unidos con Blanca Merari Tziu Muñoz, para refrendar su liderazgo al frente del municipio, al igual que en Quintana Roo con Anahí González y Eugenio Segura para el senado, así como con las y los candidatos a diputados federales, locales y presidencias municipales de la alianza Sigamos Haciendo Historia.

Renán Sánchez destacó que desde el Partido Verde han fortalecido las bases, formando nuevos comités y trabajando en unidad para alcanzar el éxito.

Al evento asistieron militantes, simpatizantes y liderazgos de la coalición, así como la presidenta de Morena en Quintana Roo, Johana Acosta; el dirigente estatal del partido MÁS, José Monroy; el delegado nacional del PT en Quintana Roo, Gerardo Rodríguez; y el presidente del Consejo Estatal de Morena, Jorge Sanén.

You may also like