Retira gobierno de BJ espectaculares por representar un riesgo

por Redaccion
73 Visto

Derivado de los resultados de dictámenes realizados a tres espectaculares ubicados en el boulevard Luis Donaldo Colosio y en la Av. José López Portillo, autoridades municipales realizaron el retiro de las estructuras, dado que representaban un riesgo para la ciudadanía.

En el operativo realizado este jueves, participaron elementos de la Dirección de Desarrollo Urbano y Protección Civil, en coordinación con la Sociedad Mexicana de Ingeniería Estructural, a fin de determinar de manera técnica las condiciones de las estructuras.

Como resultado de dicho operativo, las autoridades identificaron tres estructuras que representaban un riesgo para los cancunenses, por lo que se procedió al retiro de un unipolar en la avenida López Portillo y la avenida Nichupté, el cual ya estaban clausurados en administraciones anteriores; sumado a ello se efectuó la misma acción para retirar dos espectaculares similares sobre el Blvd. Colosio.

El gobierno de Benito Juárez, que preside Ana Paty Peralta invita a los cancunenses a levantar un reporte al número telefónico 998-205-1579 en caso de identificar alguna situación similar.

You may also like