Roco Pachukote, integrante de la Maldita Vecindad se encuentra delicado de salud

por Redaccion
76 Visto
  • Uno de los integrantes de la banda mexicana la Maldita Vecindad, se encuentra hospitalizado

Roco Pachukote, el vocalista y fundador del grupo mexicano Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio se encuentra en un estado delicado debido a un malestar que le impide continuar con los compromisos que la banda tiene pactados.

La banda decidió compartir un comunicado por la mañana de este martes, aclararon que el cantante se encuentra estable en cuestión de salud y mencionaron que padece de un síndrome que lo tiene hospitalizado, aquí te compartimos todo lo que sabemos.

En el comunicado, se explica que el cantante se encuentra delicado de salud debido a una reacción alérgica por una intoxicación derivada de unos antibióticos, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

“En este momento, nuestro querido hermano Roco Pachukote enfrenta una situación delicada de salud, derivada de una reacción alérgica causada por una intoxicación extrema de antibióticos, situación que lo mantiene hospitalizado con atención especializada”.

Por la enfermedad que padece el vocalista de Maldita Vecindad se encuentra impedido actualmente de realizar alguna actividad física y exponerse al aire libre, pues su piel ha experimentado una fuerte reacción además de haber sido diagnosticado con el síndrome de Stevens Johnson.

“Esta condición le impide realizar cualquier actividad física y exponerse al aire libre, ya que su piel ha experimentado una fuerte reacción, siendo diagnosticado con el síndrome de Stevens Johnson”.

El Independiente/Redacción     Foto: X @rocopachukote

You may also like