Solidaridad arranca campaña permanente de descacharrización

por Redaccion
89 Visto
  • Una respuesta eficiente a la demanda de levantar cacharros para mantener una buena imagen urbana y cuidar la salud

El gobierno de Solidaridad, liderado por la alcaldesa Lili Campos, arrancó este lunes la campaña permanente de descacharrización en las colonias Villas del Sol, Puerto Aventuras y Luis Donaldo Colosio, para mantener la imagen urbana y cuidar la salud.

El secretario de Servicios Públicos Municipales, Benny Millán, informó que en Villas del Sol el programa es permanente, debido a que ocupa el primer lugar en la generación de cacharros, seguido por El Petén, La Guadalupana, Colosio, Ejido Villamar I y II.

Además, se atienden reportes ciudadanos, para la colecta diaria en escuelas y centros de trabajo.

El titular de Servicios Públicos Municipales dijo que los desechos más comunes son maderas, muebles, escombros y troncos. Estos no son recolectados por los camiones de basura convencionales, sino que se utilizan vehículos especiales, como volquetes y camiones de redilas.

El funcionario invitó a la ciudadanía en general consultar el programa de descacharrización, el cual está calendarizado para todo el año; pero en caso de necesitarlo, pueden levantar un reporte al número 984 877 30 50 extensión: 1020, donde serán atendidos a través de una agenda previa coordinada, debido a la alta demanda.

You may also like