Toda la fuerza laboral de Puerto Aventuras va con Estefanía Mercado

por Redaccion
157 Visto

Estefanía Mercado, candidata de la Coalición “Sigamos haciendo historia en Quintana Roo”, encabezó una multitudinaria caminata que vistió de color guinda las principales calles de la alcaldía de Puerto Aventuras, en una muestra de la fortaleza con la que triunfará de manera contundente en las urnas el próximo 2 de junio.

La abanderada de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo” recibió el respaldo de la fuerza laboral de Puerto Aventuras, encabezada por el dirigente de la Confederación Revolucionaria de obreros y Campesinos (CROC), Martín de la Cruz Gómez.

En lo que fue el 5to. Foro “Diálogos por la transformación en Solidaridad”, en esta ocasión con la clase obrera, Estefanía Mercado se comprometió a poner al pueblo en centro de las prioridades y de las acciones del próximo gobierno municipal.

Durante el encuentro los trabajadores, entre ellos Norma Angélica Mendoza, le pidieron fortalecer la seguridad, mayor número de paraderos, un mejor transporte público, limpieza de lotes baldíos, educación, mejorar el sector salud y contar con ambulancias e integración de los jóvenes al sector laboral.

En su oportunidad, Martín de la Cruz Gómez, secretario general de la CROC en Quintana Roo, a nombre de los trabajadores pidió a los candidatos al senado, diputaciones federales y locales, que apoyen a la siguiente administración municipal para contar con más infraestructura social.

Pidió a los candidatos, una vez que ganen la elección, que atiendan la petición de los trabajadores para que bajen los puntos a 500 para que pueden obtener una vivienda a través del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

Estefanía Mercado, en respuesta, dijo que una de las primeras acciones de su gobierno será fortalecer la Sub Comandancia de la Policía Municipal de Puerto Aventuras, donde también se van a construir nuevas casetas para garantizar seguridad a los habitantes y turistas que visitan este destino.

 La candidata de los partidos Morena, Verde y PT, sostuvo que con el apoyo de la Doctora Claudia Sheinbaum, como presidenta de la República y del Gobierno del Estado, trabajando en un solo equipo, Solidaridad contará con más patrullas equipadas con alta tecnología para recorrer las 85 colonias de Playa del Carmen y las 20 localidades del municipio.

Estefanía Mercado estuvo acompañada por Jorge Sanen, coordinador distrital de campaña de Claudia Sheinbaum, Silvia Dzul, candidata a diputada local por el distrito XII; Gino Segura, candidato al Senado de la República y Juan Carrillo, candidato a diputado Federal por el Distrito 1.

You may also like