Tulum tendrá un moderno C4, para coadyuvar a la seguridad en el municipio

por Redaccion
146 Visto

Para disminuir la incidencia delictiva en Tulum, proyectan construir un moderno C4 que se sumará a los 3 arcos y las cámaras de video-vigilancia que están en operación, con ello esperan lograr un municipio de paz y con una amplia generación de empleos, informó el alcalde Diego Castañón Trejo.

“Ya está aprobada la construcción del C4, que ayudará mucho, estamos capacitando a nuestros elementos, sabemos que una de sus inquietudes es el tema de la seguridad, pero lo estamos atendiendo, solo pedimos responsabilidad compartida para lograr la paz y la tranquilidad”, dijo el alcalde durante una reunión con empresarios de la Coparmex.

En la junta, a la que también asistieron el secretario de Seguridad Pública del Estado, Julio César Gómez y Artemio Santos, representante de la Oficina del Gobierno del Estado, el edil Diego Castañón apuntó que en breve será licitada esta obra que mejorará la seguridad pública.

Durante el encuentro, el alcalde presentó al nuevo secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Tulum, Pedro Enrique Jaramillo Visoso.

En su oportunidad, el empresario Alfredo Soto expuso ante las autoridades las inquietudes emanadas respecto al tema de la seguridad, Certidumbre en Inversiones, Cero Corrupción, Sostenibilidad y Bienestar Social, entre otros rubros que buscan captar sinergias claras para sacar adelante los negocios.

Previamente, el presidente de la COPARMEX Riviera Maya, Marc Pujol, dio la bienvenida a los socios empresarios que participaron y autoridades presentes, mismas que anunciaron la efectiva coordinación de los tres niveles de Gobierno para afianzar estrategias en los puntos antes expuestos. Se detallaron entes de mayor riesgo y se analizaron planes de trabajo para garantizar un Estado y Municipio con paz y bienestar.

De acuerdo a la propia COPARMEX, actualmente se rigen por la conformación de 140 empresas, cuyos propietarios impulsan más de 30,000 empleos directos en Solidaridad, Puerto Morelos y Tulum.

You may also like