Elecciones 2024

Un gran éxito el tercer reto de “Chanito” Toledo

  • Cientos de familias acudieron al llamado para ubicar los diez chocolates dorados, que se traducen en diez becas escolares por un año

Con el propósito de ayudar en la economía familiar con los gastos escolares por un año y seguir renovando a Solidaridad, este domingo se llevó con total éxito el tercer reto convocado por José Luis “Chanito” Toledo.

El reto consistió en encontrar diez chocolates dorados en diez diferentes secciones del balneario Cenote Xca-Há, que se traducen en diez becas escolares por un año para estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato y universitarios.

El candidato a síndico municipal en Solidaridad de la coalición “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”, José Luis “Chanito” Toledo, personificado como Willy Wonka, y varios personajes infantiles animados, dieron la bienvenida a cientos de familias que asistieron a la convocatoria de la dinámica la mañana de este domingo.

“Chanito” Toledo agradeció la confianza de las familias para acudir al llamado porque está seguro que para seguir Renovando Solidaridad se requiere de la unidad de todos y de todas, y qué mejor manera que seguir aportando su granito de arena por esta maravillosa tierra que lo vio nacer.

Related posts

Juan Carrillo, Gino Segura y Anahí González escuchan a portomorelenses

Redaccion

Haremos de Solidaridad un municipio de paz para nuestra gente: Estefanía Mercado

Redaccion

El 2 de junio se consolidará la 4T en Puerto Aventuras con una gran fiesta democrática: Juan Carrillo

Redaccion