Vincent Terrones Vizcayno competirá por México en el Campeonato Internacional de Texas

por Redaccion
237 Visto

El velerista Vincent Terrones Vizcayno, del Club de Vela de Puerto Aventuras, representará del 21 al 23 de marzo en el Campeonato Internacional en Austin Yatch Club, en Texas, Estados Unidos.

Con 15 años de edad, catalogado entre los mejores veleristas de Quintana Roo y de México, Vincent Terrones Vizcayno competirá en la modalidad ILCA 4; este evento forma parte de su preparación para los Juegos Nacionales CONADE 2024.

El velerista quintanarroense cuenta con un palmarés internacional luego de su participación en el Mundial de Turquía, destacando su presencia en el Campeonato Sudamericano en Perú; así como dos títulos norteamericanos ganados en Bahamas 2022 y Antigua y Barbuda 2023.

Con la experiencia de estar clasificado entre los 50 mejores veleristas del continente americano, Vincent Terrones Vizcayno se lanza a la conquista del Campeonato Internacional en Austin Yatch Club ahora en la especialidad de ILCA 4 donde buscar poner en alto el nombre y calidad de la vela mexicana.

Para llegar en forma a esta competencia, Vincent Terrones Vizcayno tendrá como entrenadores a Yamile Tamaño y Nikolay Borissov, con el propósito de continuar desarrollando su calidad y capacidad con la ilusión de clasificar a los Juegos Olímpicos de la Juventud Senegal 2026.

You may also like