Quintana Roo

Habitantes de Mahahual cierran la entrada y salida al poblado

En protesta por la falta de atención a sus demandas y por los irregulares operativos realizados por parte de autoridades estatales y municipales para despojar a los habitantes de sus predios, esta mañana se registró otra manifestación en el entronque que conduce a Chetumal, Xcalak y Mahahual, esta vía está cerrada

Hace dos semanas la Fiscalía General de Quintana Roo realizó dos operativos para desalojar a habitantes de diferentes predios.

Las acciones se llevaron a cabo sin orden alguna y sin que el personal se identificara al realizar los operativos

Ante ello, hubo una protesta en Chetumal, en las oficinas de la Fiscalía, en donde les habían prometido una audiencia, la cual fue cancelada sin explicación alguna.

Además, el alcalde del lugar, Fernando Hernández, solicitó atención directa de la gobernadora, Mara Lezama Espinosa, la cual, dijo, le fue negada.

Usuarios reportan que el paso de vehículos está impedido, no se puede entrar o salir  de la Costa Maya.

Related posts

La CROC lleva Jornada de Salud Visual y Auditiva en Quintana Roo

Redaccion

Cambios en el Instituto de Movilidad, se va Rodrigo Alcázar

Redaccion

Sedetur impulsa reforma a la Ley de Turismo para regular plataformas de hospedaje en Quintana Roo

Redaccion