Cancún

Más de veinte vehículos fueron infraccionados en operativos permanentes de tránsito en Cancún

Rafael Pascual

Este lunes, más de veinte motos y automóviles fueron infraccionados durante los operativos coordinados entre la Dirección de Tránsito de Cancún y la Policía Turística, como parte de una estrategia permanente para mantener el orden vial en la ciudad.

Algunos vehículos fueron trasladados al corralón y a otros les retiraron las placas, en cumplimiento con el artículo 57 del Reglamento de Tránsito del Municipio de Benito Juárez, por estacionarse en banquetas, guarniciones y zonas no permitidas.

Ricardo Archundia Sánchez, presidente operativo del FOATQROO, explicó que estas acciones no son esporádicas, sino un esfuerzo constante para garantizar la seguridad y el respeto al reglamento vial. Las sanciones se aplican sin excepción.

Las autoridades hacen un llamado a los conductores para que respeten las normas y eviten multas, contribuyendo así a una circulación más segura y ordenada para todos.

Con estos operativos permanentes se busca mejorar la convivencia vial y proteger tanto a peatones como a automovilistas en Cancún.

Related posts

Bebé de un año lucha por su vida tras accidente entre camioneta y motocicleta en Cancún

Redaccion

Empresarios llaman a garantizar la continuidad del gobierno ante licencias de funcionarios por proceso interno de Morena

Redaccion

Cancún, sede de nuevo centro de lucha libre “Luchatitlán”

Redaccion