- Dos sujetos llegaron al establecimiento a bordo de una motocicleta y uno de ellos ingresó para disparar en repetidas ocasiones contra las personas que se encontraban en el lugar
Rafael Pascual
La noche del domingo se tornó violenta en Cancún, un ataque armado dentro de la coctelería “El Paisa”, en la Región 228, dejó un trabajador muerto y al menos dos personas heridas, entre ellas, de manera preliminar, una menor de edad.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Niños Héroes, cuando dos sujetos llegaron al establecimiento a bordo de una motocicleta y uno de ellos ingresó para disparar en repetidas ocasiones contra las personas que se encontraban en el lugar. Tras la agresión, los responsables huyeron.

Paramédicos acudieron para atender a las víctimas. Una persona fue trasladada a un hospital, mientras otra fue localizada sin vida en el establecimiento. Testigos señalaron que la menor habría sido trasladada por particulares para recibir atención médica.

La zona fue acordonada por elementos policiacos, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el procesamiento de la escena y levantaron los indicios correspondientes.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas. Las autoridades mantienen las investigaciones para identificar a los responsables y establecer el móvil del ataque.
