Seguridad

Conductor queda prensado tras impactarse contra autobús en la López Portillo

  • Al parecer el automovilista no se percató de que el operador de la unidad pesada pisó el freno y debido a la fuerza del choque, quedó atrapado dentro de su vehículo

Rafael Pascual

Una aparente distracción al volante terminó en un aparatoso accidente la mañana de este martes, cuando un automovilista quedó atrapado entre los fierros de su vehículo tras chocar contra la parte trasera de un autobús sobre la avenida José López Portillo, una de las vialidades con mayor flujo vehicular de Cancún.

De acuerdo con el reporte oficial, el percance ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana, a la altura de la colonia Valle Verde.

Testigos señalaron que el conductor de un automóvil Mazda 2 gris circulaba sobre dicha avenida cuando se impactó contra la parte trasera de un autobús, presuntamente al no percatarse de una pausa realizada por el operador de la unidad pesada.

Debido a la fuerza del choque, el automovilista quedó prensado dentro de su vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes realizaron maniobras de rescate para liberarlo.

Una vez estabilizado, el lesionado fue trasladado al Hospital General de Zona del IMSS en la Región 510 para recibir atención médica.

En tanto, agentes de la Dirección de Tránsito llevaron a cabo las diligencias correspondientes y coordinaron la circulación vehicular en la zona, mientras las unidades involucradas eran retiradas y trasladadas a un corralón para el deslinde de responsabilidades.

Related posts

Ataque armado causa la muerte a mototaxista en la Región 227 de Cancún

Redaccion

Pánico en las jóvenes de Nuevo León tras asesinatos

Redaccion

Policía de Solidaridad asegura a 2 personas en posesión de posible marihuana

Redaccion