Playa del Carmen

En Playa del Carmen monopolios acaparan la industria de la construcción

Monopolios afectan a la industria de la construcción local, que acapara las obras municipales, aseguró el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción, José Luis Briseño Ojeda.

Señaló que siguen llegando empresas de fuera, lo cual no se puede evitar, pero son los asesores del gobierno que llegan de otras partes, incluso de otros países, y traen a su gente, demostrando que no hay sensibilidad hacia el pueblo.

El dirigente sindical se mostró extrañado de que las autoridades permitan estas situaciones y deslizó que podría haber algún interés, porque la autoridad no se preocupa por ver esos detalles.

Finalmente refirió que, si bien el proyecto del Tren Maya trajo a muchos obreros de otras partes del país, al no haber trabajo para todos, muchos ya se regresaron a sus lugares de origen.

Related posts

Vamos a construir una policía más humana y con profundo respeto a los derechos humanos: Carlos Montesinos

Redaccion

Anuncia Estefanía Mercado inversión histórica de 278 mdp para repavimentación en 2025

Redaccion

El Sagrado, listo para conquistar Playa del Carmen y triunfar en el ring

Redaccion